PS4 Street Fighter V - small_image
PS4 Street Fighter V
19.99

Koch Media

PS4 Street Fighter V

(5 opiniones)
 

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con  tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Un nuevo sistema de combate:
El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Capcom
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
1-2
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1287333
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
CARLOS S
17.03.2018|17:49
5
Está bien el juego
Mari c
31.01.2018|20:00
5
Buena compra
David V
20.01.2018|15:30
3
No entiendo la espera de 48h. para recogerlo en tienda, cuando ya le tenían allí el mismo día que realicé el pedido. Creo que deberían entregar el de la tienda y así atender mejor al cliente.
arp9479
01.09.2017|03:37
5
Muy buen juego
Rauldmd
18.02.2016|22:10
1
Juego vacio, no puedes hacer desafio, intro de personajes insulsas, los combates online tardan mas en buscar rival que lo que dura el combate, en definintiva, no vale ni la mitad de lo cuesta y el fighstick de anterior genercion deja de funcionar cuando se apaga el dualshock4.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app