Koch Media

PS4 Street Fighter V


  • Género : Lucha
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Capcom
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con  tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Un nuevo sistema de combate:
El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Capcom
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
1-2
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1287333
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Rauldmd
18.02.2016 | 22:10
1
Juego vacio, no puedes hacer desafio, intro de personajes insulsas, los combates online tardan mas en buscar rival que lo que dura el combate, en definintiva, no vale ni la mitad de lo cuesta y el fighstick de anterior genercion deja de funcionar cuando se apaga el dualshock4.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación