PS4 Star Trek: Bridge Crew - small_image
PS4 Star Trek: Bridge Crew
38.99

Ubisoft

PS4 Star Trek: Bridge Crew

Escribir una opinión
 
Cada decisión condicionará el destino de la nave, de la tripulación y de la propia Federación. Toma el mando de la U.S.S. Aegis en Star Trek: Bridge Crew, la experiencia de realidad virtual para PlayStation VR de PlayStation 4 en la que te convertirás en el protagonista de la mítica serie de ciencia ficción. Como parte de una iniciativa crítica, la Federación te ha ordenado explorar un sector espacial prácticamente inexplorado denominado “La Trinchera” en el que quizá la diezmada población de Vulcano pueda encontrar un hogar. Sin embargo, los planes de asegurar una presencia pacífica de la Federación en la zona dependerán de la amenaza de otro grupo activo en la región: el Imperio Klingon.

 Características:

Sirve como oficial en el puente de una nave auténtica de la Federación en una experiencia desarrollada específicamente para PlayStation VR que cuenta con seguimiento de tu mano y sincronización labial en tiempo real.

Explora “La Trinchera”, un sector tan bello como peligroso repleto de maravillas y extrañas anomalías que descubrir. A bordo de la U.S.S. Aegis, la primera nave de su clase, tendrás a tu disposición la última tecnología de la Flota Estelar con la que trazarás rutas, penetrarás escudos enemigos, analizarás datos de los escáneres y atacarás los subsistemas de naves enemigas.

Toma decisiones estratégicas en solitario o coordinando tus acciones en el modo cooperativo en el que la comunicación y confianza entre Capitán, Timonel, Oficial jefe de armas y Jefe de ingeniería será esencial para finalizar cada misión con éxito.

Argumento dinámico y generación procedimental de misiones en el modo “Misiones en curso” en el que tendrás a tu disposición horas infinitas de exploración espacial.

 - DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LA RV Star Trek: Bridge Crew ha sido desarrollado específicamente para la realidad virtual y capitaliza al máximo un potente sentido de presencia social solo posible mediante la VR. El seguimiento de nuestra mano, además de avatares de todo el cuerpo y la sincronización labial en tiempo real, permiten a los jugadores experimentar genuinamente lo que es servir como oficial en el puente de una auténtica nave de la Federación.

- UNA AVENTURA GALÁCTICA Y COMPARTIDA Star Trek: Bridge Crew ofrece una desafiante y convincente experiencia cooperativa, con una sensación de realismo sin parangón. Harán falta mucho más que habilidades individuales para superar los desafíos: comunicación, confianza, y una gran coordinación serán la llave de la victoria.

- GENERADOR DE MISIONES Además de un argumento dinámico, Star Trek: Bridge Crew presenta también un modo denominado "Misiones en curso", que consiste en la generación procedimental de misiones con las que disfrutarás de incontables horas de juego en aventuras para un jugador o cooperativas.

- UNA NAVE ÚNICA PARA UNA MISIÓN ÚNICA Toma el mando de la U.S.S. Aegis, la primera nave de su clase. Ya sea trazando rutas y analizando los datos de los escáneres, o hackeando los escudos enemigos y atacando los subsistemas más vulnerables de sus naves, dispondrás de la mejor tecnología de última generación de la Flota Estelar. El inigualable diseño de la Aegis la hace ideal para la peligrosa misión que deberá desempeñar en La Trinchera, pero para ello deberás dominar todos sus sistemas, unos más familiares y otros de tipo experimental, para poder terminar la aventura.

- IDIOMA: Inglés


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Inglés
Género
Acción
Edad
3+

Número de artículo

Número de artículo
1342349
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app