PS4 South Park: The fractured but whole + DLC + South Park: La Vara de la Verdad - small_image
PS4 South Park: The fractured but whole + DLC + South Park: La Vara de la Verdad
60.90
Ubisoft

PS4 South Park: The fractured but whole + DLC + South Park: La Vara de la Verdad


  • Género : Rol
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Ubisoft
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
60.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 17 de octubre 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

Reserva del juego South Park the Fractured but Whole, llévate de regalo el DLC Toallín: tu colega jugón, que ofrece una ayuda exclusiva a los jugadores en lugares clave de la aventura, además del juego completo South Park: La Vara de la Verdad en formato digital.

¡Bienvenido a South Park! Caras amigables en todas partes… hasta que cae la noche y de entre las sombras surgen impensables peligros que sólo un grupo de valientes puede hacer frente. De la mente de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie de televisión, junto a Ubisoft llega a PlayStation 4Xbox One y PC South Park: The Fractured but Whole. Tras la colosal lucha por La Vara de la Verdad, que convirtió el pequeño pueblo de Colorado en el epicentro de una batalla medieval con algún alienígena involucrado, la oscuridad amenaza de nuevo al apacible South Park. Pero un poder ha emergido para combatir el mal, un equipo de superhéroes que limpiará las calles de la escoria de la sociedad: Mapache y Amigos.

Asume el papel del Chico Nuevo, o China Nueva como novedad en la secuela, y únete a míticos superhéroes como Mapache, Cometa Humana o Capitán Diabetes en el intento de Eric Cartman de crear la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos.

Características:

  • El origen de un superhéroe. Crea tu propio (y ridículo) disfraz y desvela la historia sobre el origen de tu héroe entre opciones mucho más originales que la muerte de tu tío y únete a hasta trece miembros de Mapache y Amigos para combinar vuestros poderes y aniquilar el mal que asola a South Park.
  • Al caer la noche. Cuando el sol se esconde, la violencia y el caos se desatan en las calles de South Park. Explora durante el día South Park actualizado con todas las últimas incorporaciones, como la anteriormente cosmopolita Sodosopa, y enfúndate las mallas durante la noche para salvar al pueblo. Escrito, doblado y dirigido y por Trey Parker y Matt Stone, The Fractured but Whole es una versión interactiva de la serie de televisión con toda su insolencia.
  • Maestro del espacio y tiempo. Además de mejorar la personalización e introducir la creación de equipamiento, el sistema de combate por turnos de La Vara de la Verdad se amplía con nuevas opciones espaciales, que te permitirán moverte más libremente por el escenario y empujar a tus enemigos, y temporales, gracias a tus pedorretas legendarias capaces de romper el tejido temporal.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Ubisoft
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1332572
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación