Namco Bandai Games

PS4 - Silver Case

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 

The Silver Case es una remasterización en HD del primer juego de SUDA51, creador de títulos comos Flower, Sun and Rain, Killer 7, la serie No More Heroes, Lollipop Chainsaw, y el más reciente LET IT DIE.

1999 - los "24 Wards." Una sarta de misteriosos asesinatos en serie asola la ciudad.
Los detectives de la 24 Wards Heinous Crimes Unit tienen sus ojos puestos sobre un hombre: Kamui Uehara, asesino en serie legendario y magnicida de varios miembros del gobierno 20 años antes en el ahora famoso "Silver Case." Sin embargo, nadie sabe quién —o qué— es realmente Kamui. ¿Ha regresado realmente? ¿Quién es este infame asesino en serie? 

Como jugador, tomarás el control del protagonista—un miembro de la Special Forces Unit conocida como “Republic”—desde una perspectiva en primera persona. Inspirado en los clásicos juegos de aventuras y con un estilo visual de novela gráfica, The Silver Case ofrece una experiencia de juego fresca y única mientras guía al jugador a través de una detallada historia que contiene diversos
rompecabezas y revela la verdad pieza a pieza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
GRASSHOPPER MANUFACTURE, INC.
Género
Acción
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1352674
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.