ps4 the shadow of the colossus 1 - small_image
34.90
Producto agotado

PS4

PS4 Shadow of the Colossus

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 
Embárcate en la aventura de tu vida con Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Bluepoint Games está al frente de la impresionante puesta al día de la aventura original de Fumito Ueda, que conserva toda su emoción, intensidad y belleza. Gracias a unos gráficos mejorados y una potencia superior, todos los momentos épicos de esta gran obra resultan más asombrosos y memorables que nunca.

Para devolver la vida a una joven, deberás acabar con 16 bestias gigantescas. Armado únicamente con tu ingenio, una espada mágica y un arco, adéntrate en gigantescos paisajes a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos. Pero cuidado: cada uno de ellos tiene una debilidad específica, y descubrirla y aprovecharla no te será nada fácil. Te aguarda una apasionante mezcla de exploración, juego de plataformas, resolución de puzzles y acción. Experimenta toda la magia y la majestuosidad de uno de los juegos más aclamados y queridos de todos los tiempos, ahora para PS4.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Género
Acción-Aventura
Edad
12+
Edición
Estándar
Article Number
Article Number
1392473
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.