PS4 Sekiro: Shadows die twice - small_image
PS4 Sekiro: Shadows die twice
64.90

Activision

PS4 Sekiro: Shadows die twice

Escribir una opinión
 
Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. 

Nada te detendrá en esta aventura, ni siquiera la muerte

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Esta propuesta te pondrá en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. 

Tu muerte no será sencilla

En el papel de “Sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, descubrirás las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica. Un mundo donde disfrutarás al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
22/03/2019
Desarrollador
From Software
Género
Acción-Aventura
Edad
18+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1422276
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app