PS4 Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell - small_image
PS4 Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell
19.99

Koch Media

PS4 Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell

Escribir una opinión
 

¡Saints Row IV: Re-Elected es mucho más que un juego! Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia.

Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel... Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC.

"¿Saints Row IV? Nunca he oído hablar de él. ¿De qué va?" Ay, amigo mío, me alegro de que lo preguntes. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos.

Las cosas van bastante bien para el presidente hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapado en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse a sí mismos, la Tierra y toda la galaxia... Y si todo esto te suena a locura, créenos: no ha hecho más que empezar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés
Desarrollador
Volition
Fecha Lanzamiento
23/01/2015
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1264304
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.