Mad Catz

PS4 Rock Band 4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.29
 

Rock Band es la mejor experiencia musical social de todos los tiempos. La magia de los conciertos de música en directo nace gracias a las notas reproducidas. 

Rock Band 4 te situa en primer plano. Exprésate como nunca y haz que cada actuación sea única. Tenemos más canciones que nunca. Más que cualquier otro juego musical, cerca de 2 mil canciones jugables de lanzamiento, incluyendo algunas de grandes artistas: Foo Fighters, The Who, Slayer, Megadeth, Linkin Park o Muse entre otros. La música que ya se compró en su día seguirá disponible en Rock Band 4.

Roack Band 4 ofrece al jugador el poder de darle su toque personal a las canciones empleando solos de guitarra improvisados, momentos de batería e improvisición vocal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Harmonix
Género
Musical
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1285366
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.