Namco Bandai Games

PS4 Ride

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.99
 

RIDE” es un juego de motos, para amantes de las motos. Los mejores fabricantes; las mejores Motos de calle del mercado; excitantes competiciones metiendo puño a tope; viajando por todo el mundo por pistas con un estilo único.

Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Milestone
Fecha Lanzamiento
02/04/2015
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
1-12
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1265983
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.