Koch Media

PS4 - Resident Evil 4 HD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
20.90
 

El aclamado Resident Evil 4 se lanza para las consolas de nueva generación con un renovado apartado gráfico y un montón de mejoras para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo y también para los fans que quieran reencontrarse con una de las entregas mejor valoradas de la saga y disfrutar de sus no pocas novedades.

Historia 

En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.
Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

Características

- Se han renovado completamente el apartado visual del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
- Vista tras las cámaras – la cámara Te sigue desde atrás y te permitirá movimientos intuitivos y cómodos en este shooter survival horror en tercera personal.
- Hordas de enemigos – Enfréntate a criaturas que desafían las leyes de la naturaleza, entre las que se incluyen las horribles nuevas criaturas infectadas por la nueva amenaza llamada “Las Plagas” y enfréntate contra los habit5antes de la aldea cuyas mentes están controladas por la misteriosa secta de culto “Los Iluminados”.
- Avanzada IA – Los enemigos son más inteligentes que nunca y utilizarán sus alucinantes habilidades para formar equipo y atacar en masa al jugador.
- Secuencias interactivas – Momentos sorprendentes y dramáticos que requerirán que los jugadores estén muy concentrados, incluso durante los descansos de la historia.
- Epílogo Separate Ways – Juega como Ada Wong en cinco capítulos adicionales que revelan detalles de la historia principal del juego.
- Trajes desbloqueables – desbloquea trajes especiales para los personajes, entre los que se incluye el uniforme R.P.D. de Leon y el traje de armadura medieval de Ashley
- Modo Mercenarios – una frenética prueba de habilidad donde puedes jugar en el papel de los personajes favoritos Wesker o Hunk en una misión en la que acabar con hordas de enemigos para hacer la puntuación más alta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Acción-Aventura
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1342729
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.