PS4 Red Faction Guerrilla Remastered - small_image
PS4 Red Faction Guerrilla Remastered
26.90

Koch Media

PS4 Red Faction Guerrilla Remastered

Escribir una opinión
 
Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered para PlayStation 4, Xbox One y PC está situado 50 años después del Red Faction original. Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto

Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF.

Destrucción Estratégica

Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente.

Jugabilidad Evolutiva y Emergente

Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate - mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.

Épica Ambientación de Ciencia Ficción

Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; después ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.

Combate Multijugador

No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugadoraltamente destructivos.
Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
03/07/2018
Género
Acción
Edad
16+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1407032
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app