ps4-rainbow-six-siege-the-division-1376232-1-principal - small_image
45.90
Producto agotado

Ubisoft

PS4 Rainbow Six Siege + The Division

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
45.90
 
Sumérgete en el despiadado universo de la franquicia Tom Clancy con este doble pack que incluye Rainbow Six Siege y The Division en formato físico.

Rainbow Six Siege está inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo. Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensísimos combates cuerpo a cuerpo, habilidades letales, táctica, juego en equipo y una acción explosiva son la clave de la experiencia que ofrece el juego. Su modo multijugador establece un nuevo nivel en lo que a combates intensos y alta estrategia se refiere, dentro del ya rico legado que atesoran las anteriores entregas de la serie.

The Division ocurre durante un Viernes Negro, cuando una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central para salvar a la sociedad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Género
Acción
Requisitos mínimos
Conexión a Internet
Edad
18+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1376232
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.