Namco Bandai Games

PS4 Project Cars Game Of The Year Edition


  • Género : Conducción
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Project CARS Edición Juego del Año (GOTY) es la elección definitiva para los auténticos fans del motor!.Cuenta con todos los elementos que hizo de Project CARS el juego más auténtico, hermoso, intenso y técnicamente avanzado en el planeta.

Además, la edición Juego del Año incluye de forma adicional: más de 50 coches, 4 circuitos y más de 60 decoraciones creadas por la comunidad, junto con las más de 500 características y mejoras incluidas desde el lanzamiento.

Además de todo esto, incluye dos ítems especiales: el icónico circuito Nurburgring Combined Nordschieife y su versión GP, y dos vehículos exclusivos de Pagani – el Zonda Revolucion y el Huayra BC, presentados en el Geneva Motor Show de este año.

Inmersión sin rival:

¡Gráficos y jugabilidad de primera división, entornos dinámicos, sonido apabullante, profunda personalización y función de parada en boxes! Con soporte para VR y resoluciones 12K, Project CARS está preparado para ser experimentado tanto en realidad virtual como en verdaderas resoluciones cinemáticas.

¡Además cuenta con soporte para más de 30 volantes y una gran variedad de apps de segunda pantalla creadas por la comunidad, que consiguen que la competencia muerda el polvo!.

De corredores para corredores:

Apoyado por la comunidad de corredores que han sido clave durante el desarrollo del juego, guiando, testeando, y aprobando. Además Project CARS cuenta con el apoyo constante de pilotos reales que ofrecen su experiencia y conocimiento para hacer el juego lo más auténtico y profundo posible.

Los jugadores que quieran llevar el juego al siguiente nivel podrán competir en dos ligas de eSports patrocinadas durante todo el 2016.

Mejor juego de conducción del 2015.

¡Con el mayor repertorio de circuitos de cualquier juego de conducción reciente, 10 disciplinas de motor diferentes, y las características más demandadas por la comunidad (tiempo y climatología dinámicos, paradas en boxes, competiciones de fin de semana…), Project CARS es la principal elección de los fans del motor!.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Conducción
Número de artículo
Número de artículo
1317876
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación