Namco Bandai Games

PS4 Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2


  • Género : Acción
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Popcap HD
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los zombies han vencido. Las minas patata y drones ajo no han sido suficientes. Tras asaltar constamente el jardín de Dave el loco, las plantas han sucumbido y el líder de los descerebrados no-muertos, el Dr. Zombie, ha formado Zomburbia, la urbanización zombie definitiva. ¡Por primera vez en la saga, son los zombies los que deben defender el territorio y las plantas las que lancen la ofensiva para recuperar su césped!

Tras sorprender en su primera entrega llevando el desenfadado universo de Plantas vs Zombies a los shooter online en tercera persona, Garden Warfare 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC amplía las posibilidades de la guerra botánica en línea y añade nuevos modos para jugar en pantalla dividida o, cuando te dejen plantado, en solitario.

Características:

- La ascension zombie. Por primera vez en la serie, las plantas son las que lanzan el ataque y los zombies defienden Zomburbia en Operaciones de Cementerio, el modo cooperativo para cuatro jugadores.

- Campo de batalla constante. Si en Garden Warfare las batallas son poco convencionales, los menús no podían ser menos. Edita las habilidades de tus personajes, selecciona cualquiera de los multiples modos o invita a amigos para jugar en cooperativo dentro del Campo de Batalla del Patio, un escenario vivo en el que el conflicto no para nunca.

- Nuevas clases. Junto a las ocho clases originales, en Garden Warfare 2 se suman seis completamente nuevas: Mazorca, Rosa y Pomelo entre las plantas y Supercerebroz, Capitán Mortacho y Zombiditio junto a su Z-mech para los zombies. En total, más de 100 personajes si contamos todas las variantes.

- Sólo o compañado. Con más de ocho modos diferentes en 12 mapas basados en el universo Plantas vs Zombies, el multijugador online es más completo que nunca con modos como Asalto Herbal y sus concurridas batallas de 24 jugadores. Además, las opciones locales se han aumentado considerablemente, con cooperativo para cuatro jugadores y modo solitario.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Popcap HD
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-24
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1308198
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Enrique Fernández
03.04.2016 | 11:02
5
Muy buen juego
JOSE ABELARDO VEGA GARCIA
26.03.2016 | 13:16
5
Todo perfecto.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación