PS4 PES 2016 - Pro Evolution Soccer Day One Edition - small_image
18.40

Konami

PS4 PES 2016 - Pro Evolution Soccer Day One Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.40
 

Pro Evolution Soccer 2016 Day One Edition incluye:

- Jugador Neymar cedido para 10 partidos

- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014

- 10.000 GP durante 10 semanas

- 3 contratos de jugadores

- 10 artículos de recuperación

Características:

Sistema avanzado de colisiones: La nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impactos.

Fuerza aérea: Las disputas aéreas de balón son una experiencia única. Usa el analógico izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente.

Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.

Jugador inteligente: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijas para tu equipo.

Portero ID: Han sido añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío.

Control de celebración: Una novedad en la serie, los usuarios tienen control total sobre las celebraciones de los jugadores al anotar un gol.

Nueva Liga Máster: La Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores.

Clima dinámico: Ha sido introducido un clima cambiante, con la posibilidad de que comience a llover durante el partido. Combinado con una física del balón cada vez más realistas, la lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos que les costará controlar el balón.

myClub: Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo.

Ángulo dinámico de cámara: El nuevo ángulo te da un mayor campo de visión, lo que te permite mejorar la planificación y ajustar a tus jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador. Dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que el usuario pueda tener la mejor visión posible durante el juego.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Konami
Género
Deportivo
Nº de Jugadores Online
1-4
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1286622
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
carmelo escudero medero
28.01.2016|23:28
5
Gran juego¡¡ Lo único que le falta es estadios como los de la liga española...
Jorge Souto
06.11.2015|10:00
5
Perfecto. Si eres seguidor de la saga... no te defraudará, mejora en jugabilidad respecto a la edición del año pasado. Lo mejor... el modo online, como casi siempre. Comprado en un cambiazo por algo menos de 40€.
Ignacio Pelluz Cardona
03.11.2015|12:08
5
Recogida en tienda el mismo día por la tarde. Sin problemas.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.