PS4 One Piece World Seeker carátula principal - small_image
PS4 One Piece World Seeker
64.90

Namco Bandai Games

PS4 One Piece World Seeker

Escribir una opinión
 
One Piece World Seeker es un proyecto muy ambicioso que cuenta con un mundo abierto de gran tamaño y una historia que no se queda atrás. En esta entrega tendrás la oportunidad de viajar por diferentes zonas en una nueva aventura tan grande como los "Siete Mares". Se trata de un videojuego de acción y aventuras que conmemora los veinte años de historia del ya famoso manga de Eiichiro Oda. Toda una experiencia que te adentrará a un mundo abierto donde podrás revivir las grandes aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata.

La tripulación del Sombrero de Paja llega a Jail Island («Isla Cárcel»), un lugar donde se percibe un peligro constante. Jail Island solía ser conocida como Jewel Island («Isla Joya») debido al gran valor de sus minerales, que se empleaban para crear maravillas tecnológicas. Pero esa bendición acabó convirtiéndose en una prisión para sus habitantes, ya que los ladrones, piratas e invasores hacen que esta isla sea un lugar en el que es muy difícil vivir.

El Gobierno Mundial ha devuelto el orden a la isla, pero a qué precio… La presencia cada vez mayor de marines y la gigantesca instalación submarina parecen confirmar que está pasando algo raro allí. Una sombra parece extenderse por toda la zona. ¡Puede que haya un oscuro secreto que ponga patas arriba el nuevo mundo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos en español. Voces en inglés/japonés
Desarrollador
Ganbarion
Género
Aventura
Edad
12+
Nº de Jugadores
1 (offline)

Número de artículo

Número de artículo
1404582
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app