PS4 No Mans Sky - small_image
PS4 No Mans Sky
25.99

PS4

PS4 No Mans Sky

(1 opinión)
 

En un punto indeterminado del universo, tu nave coge velocidad y cruza en línea recta el espacio y se adentra en la atmósfera de un gigante planeta rojo. En la superficie una bestia mecánica cruza la hierba amarilla mientras una extraña criatura surca el cielo. Al ponerle nombre, sabes que eres el primer humano que pisa el planeta. Sabes tambíen que tan sólo segundos atrás nada de lo que ves ni siquiera existía.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4 y PC, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

Características:

- Posibilidades infinitas. Si lo ves, puedes volar hasta allí. Con más de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas generados proceduralmente y sin pantallas de carga, tendrás la oportunidad de explorar mundos que ningún otro jugador ni los propios desarrolladores han visitado antes.
- Conviértete en cartógrafo. Nombra los planetas y especies que descubras, compártelos con otros jugadores y añádelos para siempre al mapa de la galaxia.
- Supervivencia espacial. Enfréntate a ataques de piratas espaciales y resiste las inclemencias de cada planeta.
- Galaxia social. El universo de No Man’s Sky está repleto de vida y es compartido con todos los jugadores, con lo que tus acciones pueden tener consecuencias en el viaje de otro.
- Comercio intergaláctico. Toma contacto con diferentes especies alienígenas y aprende su lenguaje para entablar relaciones de comercio, indispensables para mejorar tu nave y poder viajar más lejos o para optimizar tu traje para adentrarte en zonas más extremas.

Si quieres entras más al detalle, te ofrecemos una análisis de No Man'Sky

Y no podrían faltar los 10 trucos para que te conviertes en un campeón

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Hello Games
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1318574
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JOSE M
30.12.2017|11:16
4
Estoy conforme
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app