Koch Media

PS4 Nier: Automata

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.90
 

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans.

Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta. Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización.

Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques. 

Incluye contenidos digitales adicionales y una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida.
Contenidos descargables adicionales. Seis objetos digitales, incluyendo la vaina consola exclusiva para PS4.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Rol
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1338078
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Unai Lazaro
29.03.2017|17:09
4
El juego es una pasada pero aun sigo esperando a que me den la camiseta. Envié una reclamación y aun sigo esperado por ella.
Unai Lazaro
29.03.2017|16:47
1
El juego una pasada pero yo aun estoy esperando la camiseta que no me ha llegado. Envié una reclamación y aun sigo en espera.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.