EA Sports

PS4 Need for Speed 2016


  • Género : Conducción
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Ghost Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cae la noche en Ventura Bay y los motores comienzan a rugir... Pon a punto tu coche: personalízalo, desde las llantas hasta los tipos de motor, pasando por una infinidad de mejoras estéticas que harán de tu vehículo todo un espectáculo. La velocidad está presente y no te librarás de ser perseguido por las autoridades cuando las revoluciones de tu motor lleguen hasta límites insospechados. Vive no sólo una, sino cinco historias únicas, en las que el triunfo en las carreras callejeras lo son todo. Préparate para tomar el volante y pisar el acelerador a fondo, esto es Need For Speed.

Descripción del producto:

Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Need for Speed cumple con lo que han pedido los fans y lo que representa la franquicia: prsonalización variada y auténtica, un mundo abierto lleno de cultura de coches real y una narrativa que impulsa tu juego. Ventura Bay es tu patio de recreo urbano, desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas, la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Características:

- Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.

- Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles.

- Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.

- Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego Frostbite™ y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.

¿Tienes ganas de más? Pues en el post de MediaTrends te cuentan todos los detalles. ¡No te olvides de leerlo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Ghost Games
Género
Conducción
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1285173
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
ABEL EDUARDO TOYOS MADRUGA
27.12.2015 | 10:29
2
No es para tanto como esperaba de este juego, viene a aburrir pronto.
Jorge Lobo Romero
27.11.2015 | 14:44
5
Juegazo. Retorno al origen de la saga con una calidad impresionante. No habrás disfrutado de la saga si no pruebas este Need for Speed 2016. De once.
Héctor Rodríguez Díaz
24.11.2015 | 08:34
4
Imprescindible para amantes del tuneo y de las carreras ilegales y nocturnas
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación