PS4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy Special Edition - small_image
PS4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy Special Edition
64.90

PS4

PS4 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy Special Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
64.90
 
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY Special Edition, incluye cuatro títulos de la serie NARUTO SHIPPUDEN que abarcan todo el espectro argumental de NARUTO y SHIPPUDEN. Tras haber vendido más de dieciséis millones de juegos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM en todo el mundo, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY reúne los cuatro títulos: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 1, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO en una recopilación épica remasterizada. El paquete también incluirá una caja metálica exclusiva, un libro de ilustraciones de NARUTO, y un disco de anime de bonificación, lo que lo convierte en el producto ideal para cualquier fan de la serie Naruto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Bandai Namco
Fecha de lanzamiento
25 de agosto de 2017
Género
Acción-Aventura
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1368361
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.