Koch Media

PS4 Murdered: Soul Suspect

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.46
 

Si te mola lo demoniaco, el misterio y los juegos de investigación… da por hecho que Murdered: Soul Suspect es tu juego. Lleva a cabo un caso que jamás pudieses haber imaginado, resolver los misterios que rodean sobre tu propia muerte.

Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del Umbral, el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

Métete en la piel de Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, que se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura. Con Murdered: Soul Suspect disfrutarás de plena libertad para explorar la ciudad de Salem en busca de pruebas tras las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio...

Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma, posee a los vivos para sacar información y adéntrate en el mundo de los muertos si quieres llegar a saber toda la verdad sobre el responsable de tu muerte.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Airtight Games
Género
Acción-Aventura
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
EAN
Entrada de papel
0
Número de artículo
Número de artículo
1224865
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.