BADLand GAMES

PS4 Minecraft Story Mode, Season 2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
30.90
 
Varios años después del final de la Orden de piedra, Jesse es el líder de Beacontown y ha descubierto el guantalete Prismarine, una reliquia de increíble poder. Aventuras y amigos nuevos le esperan en un mundo más grande de lo que Jesse jamás había imaginado.

Características:

- Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
- Pase de temporada: Incluye el primero de los Cinco nuevos y emocionantes episodios y un enlace para descargar los próximos cuatro episodios cuando estos ya estén disponibles.
- Compatible con la opción Crowd Play, un modo multijugador ideado por Telltale donde amigos y familiares pueden ayudar al jugador principal a tomar decisiones con un dispositivo móvil conectado para tal efecto.
- Fusión del universo Minecraft y el estilo narrativo de Telltale Games: Mediante sus decisiones, el jugador irá incorporando elementos tan populares y característicos de Minecraft como la posibilidad de cavar, y determinará cómo se cuenta su historia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
TellTale Games
Fecha de lanzamiento
22 de setiembre de 2017
Género
Simulación
Edad
7+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1376093
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.