Sony

PS4 Matterfall

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 
Viaja a las ciudades verticales de un futuro lejano y lucha por el control de la misteriosa “materia inteligente” que está invadiendo el mundo... y engendrando hordas de enemigos infectados.

Utiliza tu agilidad aérea para dar saltos prodigiosos y deslizarte como un cohete entre incesantes oleadas de enemigos. Acaba con tus enemigos con un potente arsenal y manipula la materia inteligente que te rodea para aprovecharte de todos los elementos del entorno en ubicaciones tan impresionantes como la ciudad de las cúpulas, las ruinas alienígenas o el ascensor especial.

MATTERFALL es una exclusiva para PS4 que nos llega de la mano de Housemarque, creadores de RESOGUN, Super Stardust: Delta y Dead Nation.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Housemarque
Fecha Lanzamiento
16/08/2017
Género
Acción
Edad
16+
Número de artículo
Número de artículo
1363995
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.