Warner Bros Games

PS4 LEGO Marvel Super Heroes

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.90
 

Prepárate para vivir la mejor aventura de tu vida metiéndote de lleno en el mundo Lego, pero no un universo Lego cualquiera, sino el de los fantásticos, épicos e inmortales superhéroes Marvel.

Esta entrega tendrás la posibilidad de ponerte en la piel de algunos héroes como Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros personajes Marvel. Demuestra tu valor y poder con el objetivo de impedir que Loki y una panda de villanos construyan un arma capaz de destruir el mundo. ¡En tus manos queda el futuro del universo Lego!

Durante tu aventura, deberás conseguir piezas de LEGO mientras exploras ni más ni menos que la ciudad de Nueva York, convertida en bloques de Lego también. Lo mejor de todo, es que además tendrás la posibilidad de visitar otras localizaciones del Universo Marvel como la Torre Stark, el asteroide M, la base Hydra abandonada o la Mansion-X.

¿Serás capaz de hacer frente a Loki y a todos tus indeseables? Pues no esperes más, cómprate el juego Lego Marvel Super Heroes y demuéstramelo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
TT Games
Fecha Lanzamiento
29/11/2013
Género
Acción
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1208848
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Aymer Fabián Arbelaez delgado
11.05.2016|12:37
1
Una estrella después de la experiencia de mi última compra
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.