Lego

PS4 - Lego City Undercover

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.90
 

¡Únete a la persecución! LEGO CITY Undercover llega por primera vez a la nueva generación de consolas. En uno de los juegos más extensos de LEGO hasta la fecha, los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Este mundo abierto de aventuras LEGO permitirá a los seguidores de la saga y a los nuevos jugadores explorar la bulliciosa metrópolis que es LEGO CITY, con más de 20 distritos distintos, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables.

Con 15 misiones que completar, LEGO CITY Undercover ofrecerá aventuras ingeniosas y originales con el característico humor de LEGO, para crear una divertida experiencia para jugadores de todas las edades. 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
TT Games
Género
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
1
Edad
7+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1354718
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Arturo plaza piñeyro
02.05.2017|07:14
4
Juego muy entretenido con un montón de opciones tipo GTA pero en sano. Se pueden cambiar los distintos personajes se pueden coger un montón de vehículos en general muy bien para la edad que está destinado.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.