Warner Bros Games

PC La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
46.90
 
La secuela de la tierra media: Sombras de Mordor, el videojuego ganador de más de 50 premios de la industria y aclamado por la crítica, llegará en agosto, continuando la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron. 

Una historia monumental

Sumérgete en la épica escala de la tierra media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul. Vive un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar, de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, tu enemigo íntimo o tu aliado. 

Vuelve a Mordor contra Sauron

Infíltrate en las líneas enemigas y usa la estrategia, el ingenio o la fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él. En la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada caerá en el olvido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
10/10/2017
Género
Aventura
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1359040
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.