PS4 Killzone: Shadow Fall, Playstation Hits - small_image
PS4 Killzone: Shadow Fall, Playstation Hits
19.90

Sony

PS4 Killzone: Shadow Fall, Playstation Hits

Escribir una opinión
 

Mítico, explosivo y necesario, así es Killzone: Shadow Fall. Una entrega más de esta popular saga de acción en primera persona, que te permite revivir los primeros acontecimientos entre los Helghast y las tropas de ISA.

En esta nueva entrega de una de las franquicias más populares de PlayStation, viaja al pasado y sitúate tres décadas después de la destrucción del planeta de los Helghast, cuyos supervivientes ahora conviven en tensa tregua en el planeta Vekta con sus primos humanos.

Las secuelas de los siglos de guerra son difíciles de olvidar, y tú metido en la piel del Shadow Marshal Lucas Kellan deberás tratar de controlar las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta, pero pronto descubrirás que la confianza es un recurso escaso en Vekta. Decidir qué tipo de héroe serás en esta aventura llena de acción será clave para descubrir los límites y tratar de mantener la paz.

Además, si ya es alucinante el modo Historia prepárate para quedarte loco con el nuevo modo multijugador, un sinfín de mejoras y novedades donde ir superando metas para llegar al puesto nº1 del Ranking Online. Además El nuevo Killzone contará con soporte de clanes, bots, chat en grupo y un sin fin de características que no podrás perderte.

¿Listo para sumergirte el caos absoluto?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Guerrilla Games
Género
Shooter 1a persona
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1424256
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app