PS4 Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua - small_image
PS4 Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua
35.90

Namco Bandai Games

PS4 Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua

Escribir una opinión
 
Entra en el escalofriante y divertido mundo del Hotel Transilvania y trata con tus monstruitos favoritos, desde Johnny, Frank y Dennis, hasta la capitana de crucero Ericka de la nueva película. Con impresionantes gráficos y un humor fiel a la franquicia, no pararás de reírte durante tu propia aventura monstruosa.

Las legendarias islas Perdidas

Una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. ¡Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva e hilarante aventura que continúa la historia de la película de Sony Pictures Animation Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Pero date prisa: ¡las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
13/07/2018
Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1422254
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app