Namco Bandai Games

PS4 Gundam Versus

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
52.90
 
La mundialmente famosa serie de trepidantes combates entre robots gigantes, Gundam Versus, llega por primera vez a las consolas, en esta ocasión recreada desde cero exclusivamente para PlayStation 4.

Combate en explosivas batallas online dos contra dos y tres contra tres en este nuevo título específicamente diseñado para PlayStation 4. Cada Mobile Suit jugable viene equipado con sus propios sistemas de armamento que tendrás que aprender y dominar, además de nuevas opciones de movilidad que permiten una estrategia avanzada para evadir y burlar a tus oponentes.

En las batallas, como jugador, tendrás la posibilidad de darlo todo en una vertiginosa acción de cuerpo a cuerpo con un completo abanico de modos de juego local y online. Las nuevas acciones rápidas aportan opciones de juego más técnicas y estratégicas. Llama a los personajes de apoyo de Striker para ayudarte en el fragor de la batalla. Mejora tu experiencia eligiendo entre dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo, aumentan la distancia de bloqueo y mucho más.

Los jugadores también podrán vencer al mejor jugador con el emparejamiento online implementado en servidores de todo el mundo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
29/09/2017
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1
Requisitos del Sistema
16GB mínimo
Edad
12+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1372036
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.