PS4 Gravity Rush 2 - small_image
PS4 Gravity Rush 2
30.22

PS4

PS4 Gravity Rush 2

(1 opinión)
 

Modifica las leyes de la gravedad con Gravity Rush 2 para PlayStation 4 y continúa la historia de Kat en una nueva ciudad minera en la que intentará descubrir el misterio detrás de unas extrañas ondas gravitacionales que la han alejado de Hekseville. Acompañada del policía Syd y de Raven, con la que podrás colaborar y desencadenar espectaculares ataques combinados, en Gravity Rush 2 todo lo que conoces dará la vuelta.

Desarrollado por Japan Studio directamente para PlayStation 4, Gravity Rush 2 se desarrolla en una metrópolis aérea deslumbrante, repleta de vida y 2.5 veces más grande que la original repleta de misiones y retos más variados. Además de los increíbles poderes que Kat aprendió a dominar en la primera entrega, ahora contará con los estilos Lunar, que reduce la gravedad haciéndola más ágil, y Júpiter, que aumenta la gravedad potenciando sus ataques pero reduciendo su movimiento. Cada estilo presenta sus ataques únicos que podrás encadenar y unir con devastadores efectos que se reflejarán en unos entornos destructibles que responderán a los efectos de la gravedad.

Manteniendo el icónico estilo artístico de bande dessinée de los cómics franceses fusionado con influencias de manga y anime; en Gravity Rush 2 te dejarás caer en una atmósfera única.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos en español
Desarrollador
SCE Japan Studio
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1350965
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Anna M
14.01.2018|13:14
4
Llegó a tiempo y en perfecto estado.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app