Namco Bandai Games

PS4 Gravel

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69.90
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 31 de Marzo de 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4x4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone pudo dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4x4 más ambicioso que jamás se haya creado. Sin perder nunca de vista conceptos como “diversión”, “competición”, “velocidad” o “adrenalina”, pudimos pensar a lo grande y dotar al juego de los mejores elementos que pudimos crear: gráficos fotorrealistas, sistemas dinámicos para la climatología y los ciclos día/noche, físicas accesibles para que el juego pueda ser disfrutado por todos, entornos asombrosos en los que el jugador podrá correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
31/03/2018
Edad
3+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1360184
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.