Activision

PS4 Ghostbusters

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 

Si los niveles de tu medidor PKE están por las nubes… ¡Es hora de enfundarse la mochila de protones y luchar contra los entes paranormales! Únete a un nuevo equipo de cazafantasmas novatos en Ghostbusters paraPlayStation 4 y Xbox One y explora Manhattan mejorando tu equipamiento y descubriendo coleccionables ocultos mientras acabas con los espectros en un juego de acción en tercera persona. A partir de ahora, si hay algo extraño en tu vecindario, será a ti a quien llamen.

Características:

  • Únete a un nuevo equipo de cazafantasmas en un modo historia que permite jugar sólo o en cooperativo local con hasta cuatro jugadores.
  • Enfréntate a fantasmas clásicos como Moquete, Gertrude o Sparky.
  • Historia original protagonizada por cuatro héroes, cada uno con personalidad y estilo de juego propio, que continúa los sucesos de la última película de Ghostbusters.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
FireForge Games
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1327802
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.