Namco Bandai Games

PS4 Formula 1 2015


  • Género : Conducción
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Codemasters
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49.05
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Pilota como los campeones y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de competición de la FORMULA 1, además de añadir una nueva “presentación televisiva” que te sumerge como nunca en la atmósfera única de un día de carrera. F1 2015 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA. Compite como tu estrella preferida de la FORMULA 1 en el nuevo modo Campeonato y comprueba cuál es tu límite en el nuevo modo Temporada profesional. Mejora tu habilidad en el nuevo modo online Sesión de práctica y luego desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo gracias al multijugador online.

Características

- Nuevo e impresionante motor gráfico: el nuevo motor del juego, que se ha creado desde cero para las nuevas consolas y PC, permite a los jugadores disfrutar de la FORMULA 1 con un nivel de detalle nunca antes visto.

- El juego de Fórmula 1 más importante hasta la fecha: se va a lanzar antes en la temporada y contará con actualizaciones digitales gratuitas para mantener el juego actualizado durante la temporada. F1 2015 será el juego más actualizado e importante de la historia de la FORMULA 1.

- La experiencia de F1 más accesible jamás vista: con un sistema de conducción realista que se basa en la física, al que se le han realizado mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, F1 2015 ha sido diseñado para ser accesible para todo tipo de jugadores, tanto los más curtidos como los recién llegados a la franquicia.

- Nuevos Modos de Juego: Sumérgete en el nuevo modo Campeonato, desafía tus límites en la nueva temporada Profesional o pon a prueba tu habilidad en el nuevo modo Sesión de práctica antes de retar a amigos y rivales de todo el mundo en el multijugador online.

- Contenido extra: revive la fascinante temporada del año pasado gracias al contenido adicional, toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Codemasters
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1276216
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación