BADLand GAMES

PS4 - Flatout 4: Total Insanity

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.90
 

FlatOut 4 es un juego carreras inspirado en competiciones de stock car (vehículos de bajo coste) y carreras de destrucción donde los jugadores tienen que ganar carreras e infligir tanto daño como les sea posible. Este juego arcade retoma los pilares que le hicieron un éxito: velocidad, nitroglicerina, destrucción, acrobacias y una atmosfera alocada. Además de las carreras a través de más de 20 pistas, los jugadores pueden desencadenar su locura en la arena y en los modos Stunt tanto online como en offline (hasta 8 jugadores).

Características:
- 10 modos de juego únicos: experimenta interminables enfrentamientos, cualquiera que sea tu estilo (carreras, modo asalto, matanza en las arenas)
- Vehículos y entornos completamente destruibles: El avanzado motor del juego permite la destrucción total del medio ambiente y de otros competidores.
- Un divertido y amplio modo multijugador: Cada modo es jugable en línea por hasta 8 jugadores, crea torneos y enfréntate a los pilotos más locos del mundo u organizan con tus amigos competiciones offline.
- Vuelve el legendario modo stunt: solo en FlatOut 4 puedes transformar a tu piloto en un arma de destrucción, mientras tratas de completar increíbles acrobacias y hacer las mejores puntuaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Kylotonn Racing Games
Género
Conducción
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1357609
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.