Koch Media

PS4 Doom - Day One Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.90
 

Doom, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con Doom SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo. 

Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de Doom, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos en español
Desarrollador
id Software
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1314470
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Fidel Rios Contreras
13.07.2016|07:27
5
Muy buena
Leopoldo Luis Torroba
28.05.2016|08:38
5
Shooter old school
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.