PS4 Dishonored: La Muerte Del Forastero - small_image
PS4 Dishonored: La Muerte Del Forastero
24.99

Koch Media

PS4 Dishonored: La Muerte Del Forastero

Escribir una opinión
 
Tomando como base la jugabilidad distintiva y el estilo artístico de Dishonored® 2, Dishonored: La muerte del Forastero te pone en la piel de una dura asesina sobrenatural que tiene como misión matar nada menos que al mismísimo Forastero.

Asume el papel de Billie Lurk, la que fuera una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Daud considera que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y tendrás que tomar complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Características:

Brutales sistemas de combate.

Un diseño de niveles único.

Una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones.

Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, Dishonored: La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Bethesda
Fecha de lanzamiento
15/09/2017
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1369084
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app