PS4 Deception IV: The Nightmare Princess - small_image
Producto agotado

Koch Media

PS4 Deception IV: The Nightmare Princess

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.28
 

The Nightmare Princess prosigue la historia de Deception IV: Blood Ties- que giraba en torno a Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva que utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos. En esta nueva entrega los jugadores no solo rememorarán toda la búsqueda de su padre, el Demonio, cautivo en una prisión eterna, sino que también se encontrarán con un personaje completamente nuevo, retorcidamente sádico e infernamente travieso, Velguirie.

Rocas que se despeñan y trampolines, bañeras que caen y mondas de plátano, rayos, cañones humanos y damas de hierro son solo algunas de las más de 170 trampas entre las que podrán escoger los usuarios para crear los combos más elaborados, oscuros y divertidos con los que vencer a sus adversarios en un entorno deliciosamente imaginativo, en el que aparecerán desde castillos medievales, hospitales, hasta parques infantiles y de atracciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en inglés
Desarrollador
Koei Tecmo
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1281257
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.