PS4 Deadlight Director's Cut - small_image
PS4 Deadlight Director's Cut
17.99

Koch Media

PS4 Deadlight Director's Cut

Escribir una opinión
 

Enfréntate a tus miedos, o enfréntate a la muerte. Deadlight, la icónica experiencia zombi resucita una vez más, esparciendo su infección mortal en el sistema de entretenimiento PlayStation4 de Sony, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC.

Características:

- Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis.

- Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como 'punto seguro'.

- A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte.

- El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como 'sombras', los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

- Los jugadores también podrán jugar al nuevo modo de juego en Deadlight: Directors Cut – Randall encontrará en el modo 'Survival Arena' uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Tequila Works
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1321231
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app