PS4 Dead Island - Definitive Collection - small_image
PS4 Dead Island - Definitive Collection
29.99

Koch Media

PS4 Dead Island - Definitive Collection

Escribir una opinión
 

El paraíso convertido en infierno. Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide* (con todos los contenidos descargables previamente lanzados) completamente remasterizados por primera vez en PlayStation 4.

Deep Silver trae a la nueva generación de consolas Dead Island y Dead Island Riptide, dos títulos apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual

Características Mejoradas:

• Texturas de Mayor Calidad: Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.

• Nuevo Sistema de iluminación fotorrealista: El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.

• Sombreado basado en la física: La introducción de nuevas técnicas de sombreado gracias a la última versión del Chrome Engine, proporciona una mayor calidad al aspecto que presentan modelados y objetos del juego ya que reaccionan de forma más realista a las diferentes condiciones de iluminación.

• Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing: El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.

• Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría: Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.

• HBAO y efectos de desenfoque de movimiento: La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Oclución) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

• Interfaz del juego actualizada: Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.

• Adaptado a la nueva generación: La colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación.

• Crea el caos a puñetazos con locos Power-up: Y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.

• DEAD ISLAND RETRO REVENGE: Pero espera ¡que todavía hay más! Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.

*Dead Island Riptide y Dead Island Retro Revenge están incluidos como contenidos descargables

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Deep Silver
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1318184
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app