PS4 Dark Souls III: The Fire Fades Edition - small_image
52.90

Namco Bandai Games

PS4 Dark Souls III: The Fire Fades Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
52.90
 

DARK SOULS™ III – The Fire Fades™ Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...

Características

- Atmósfera visual: Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.
- Mundo interconectado: El mundo creado de forma experta anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.
- Acción con la espada: Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.
- Sistema online singular: Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cristian
26.04.2017|14:04
5
Impecable. Quien conozca la saga sabe que From software es y será el pionero en este tipo de aventuras y se nota... Un mundo que te atrapa desde el primer momento, saca lo peor y lo mejor de ti como jugador. Una ambientación brutal sumado a la jugabilidad que puede desesperarte en ciertos momentos y que uses la verdadera habilidad de la que dispones. Con un sistema online que no es el mejor pero va fluido y si encima incluyen los dlc y ese precio bastante competente, tienes sin duda el juego del año y 40 horas (minino) de diversión.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.