Activision

PS4 Call of Duty: Ghosts


  • Género : Shooter 1a persona
  • Edad : 18+
  • Edición : Estándar
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Infinity Ward
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Listo para encerarte en casa, decirle a tu novia o novio que no los verás durante 3 semanas y reclamarle a tu jefe las vacaciones que tienes pendientes? Pues si ya lo has hecho y además has comprado todo un búnker de comida en lata y cafeína, esto solo puede significar una cosa… estas preparado para comprar en Media Markt uno de los juegos más míticos, legendarios y adictivos: Call of Duty: Ghosts.

COD: Ghosts regresa con infinitas novedades, mejoras y 3 modos principales de juego que no te decepcionarán:

Campaña de un solo jugador
Enfréntate a un nuevo mundo, entorno y personajes, donde deberás unirte a un escuadrón, con el fin de aniquilar un enemigo mucho más numeroso y potente.

Tu experiencia en esta historia comienza con un horrible genocidio. La potencia de las armas utilizadas ha destruido la mayor parte de Estados Unidos y las fronteras internacionales se han vuelto a dibujar. Tu hogar está en ruinas y a tu alrededor solo hay destrucción. Tu hermano y tú os unís a lo que queda de un grupo misterioso conocido como los Ghosts. Juntos debéis defender a la humanidad y atacar al enemigo antes de que lleve a cabo la destrucción total de nuestra forma de vida. Y es que Call of Duty no se centra en la victoria de tu escuadrón, sino en vuestra propia supervivencia.

Campaña Multijugador
Todo el mundo lo sabe, tú e incluso nosotros… si el modo individual es brutal la experiencia que puedes vivir con el modo multijugador ya es para morirse. Toda una adicción al que cualquier freak o jugón como tú, seguro que no ha podido resistirse en sus anteriores entregas. Y es que si algo caracteriza la saga Call of Duty, es su potente e inmejorable Modo Multijugador.

Call of Duty: Ghosts te ofrece la posibilidad de personalizar a tus soldados y pelotones, proporcionándote así un nivel más de realismo e inmersión. Alucina con los más de 20 000 combinaciones de personajes posibles, mapas con eventos dinámicos que afectan al desarrollo de la partida, nuevos movimientos tácticos, nuevas armas, más de 20 rachas de bajas nuevas, 14 mapas originales, 7 nuevos modos multijugador, un modo Pelotón para hasta seis jugadores en modo cooperativo, una mayor integración de clanes y una experiencia nueva en una segunda pantalla con la nueva aplicación de Call of Duty. Un auténtico lujazo para cualquier apasionado de la saga.

Pelotones
Novedoso tercer modo de juego donde podrás seleccionar a tu propio pelotón de soldados creados en el modo multijugador y alistarte, sin importar tu nivel de habilidad, para jugar solo, de forma cooperativa con hasta seis jugadores o de forma competitiva a los diferentes submodos que tendrás disponible: Pelotón contra pelotón, Asalto de pelotón, Juego de guerra y Salvaguarda.

Una de las preguntas estrella que todo el mundo quiere saber… ¿Con que armas podré cargarme al c*…. que viene a por mí? Pues con más de 30 nuevas armas, donde encontrarás fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles de precisión, lanzagranadas y los nuevos fusiles de francotirador. Aquí tienes algunos ejemplos de las armas y equipo nuevos:

  • Fusil de asalto: Honey Badger, SC-2010
  • Subfusiles: Vector CRB
  • Fusil de francotirador: IA-2 (mira de francotirador con imagen dual)
  • Equipo: Granada termobárica, bomba de lata, nueve destellos

 

Y para acabar, una de las grandes novedades que da pié a esta nueva next gen de consolas y juegos… ¡Call of Duty: Ghosts tiene APP! Como lo lees, acaba de exprimir este interminable juego gracias a la nueva aplicación de Call of Duty que te permite disfrutar de la experiencia de una segunda pantalla diseñada para funcionar junto al juego. Desde la aplicación, podrás editar tu pelotón antes de cada partida, modificar tu armamento antes de reaparecer, ver y compartir los resultados de la acción con tus amigos en Facebook y Twitter, y mucho más.

¡No esperes más para tener en tus manos el mejor shooter del año!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Infinity Ward
Fecha Lanzamiento
05/11/2013
Género
Shooter 1a persona
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1207683
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación