Activision

PS4 Call of Duty: Advanced Warfare

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
43.90
 

La saga Call of Duty regresa con Call of Duty: Advaced Warfare. ¡Entrena tus pulgares o morirás en el primer asalto! Soldado esperamos que hayas entrenado lo suficiente porque te toca adentrarte en una nueva trama que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Conviértete en un soldado sin escrúpulos capaz de abrirse paso ante cualquier situación frenética.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Prepárate para dar paso a una nueva era de combate, donde el poder de las plataformas de nueva generación te adentra en los campos de batalla del futuro. Haz frente a tu enemigo con un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología: nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados.

En definitiva,  Call of Duty: Advaced Warfare se convierte así en un emocionante shooter que deberás comprar sí o sí. ¡Vamos no lo dudes más y se el primero en tenerlo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Sledgehammer Games
Fecha Lanzamiento
04/11/2014
Género
Shooter 1a persona
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
EAN
Entrada de papel
0
Número de artículo
Número de artículo
1251948
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.