Warner Bros Games

PS4 Batman: Return To Arkham


  • Género : Acción
  • Edad : 16+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Desarrollador : Virtuos
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Regresa a Gotham en Batman: Return to Arkham, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de las dos primeras entregas de la serie de Rocksteady que revolucionaron las adaptaciones a videojuego del mundo del cómic. Con gráficos completamente actualizados que incluyen mejoras en los modelados, escenarios, efectos e iluminación; Return to Arkham incluye las remasterizaciones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con todos los contenidos descargables, como nuevas apariencias, Catwoman como personaje jugable o la expansión Harley Quinn’s Revenge.

BATMAN ARKHAM ASYLUM.

Vuelve al origen de la serie Arkham en Arkham Asylum. El Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto hasta el momento al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio y prisión de Gotham City. Batman: Arkham Asylum te trasladará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. Muévete como Batman por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfréntate al Joker y los peores villanos de Gotham que han tomado al asalto el sanatorio mental. Conviértete en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker.

BATMAN ARKHAM CITY

El universo de Batman se extiende en Arkham City. Tras el éxito de Asylum, Rocksteady Studios regresa al universo de Batman en Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Virtuos
Género
Acción
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1332554
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación