Meridiem Games

PS4 Agatha Christie: The ABC Murders


  • Género : Aventura
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Microïds
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.18
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Eres el famoso detective privado Hercule Poirot. Tu objetivo será desenmascarar al misterioso asesino que se hace llamar “ABC”. ¡Necesitaras todo tu ingenio y el uso de la lógica para solucionar los complicados puzles que deja tras de si el enigmático asesino! 

El jugador deberá explorar las escenas del crimen, los alrededores y distintos lugares en Londres, como el apartamento de Poirot o las propias oficinas de Scotland Yard.

La Aventura se desarrolla en escenarios en 3D que pueden ser explorados con libertad por el jugador. En cada uno de los escenarios el jugador puede hacer que el famoso detective hable con otros personajes, use objetos, observe elementos en el escenario con el objetivo de recolectar y descubrir todas las pistas posibles para resolver el complicado caso.

Tiempo de investigar. Acabas de recibir la carta más extraña. Un misterioso asesino que se hace llamar “ABC” te reta a ti y a tus dotes de investigación…y no le vas a dejar que te humille… ¿verdad?

Observa cuidadosamente

 Tendrás que explorar muchas escenas de crímenes alrededor de los detallados escenarios en distintas ciudades de Inglaterra. Todo ello en 3D real ¡por lo que no hay excusa para dejar pasar ni una prueba!

Examina

Observa a tus sospechosos, fíjate en los pequeños detalles. Presta atención a lo que dicen, como lo dicen y como se sienten. ¡Que nada se te escape!

Puzles

Explorar las escenas del crimen y las casas de los sospechosos puede ser complicado. Las pistas están escondidas en cualquier rincón, pero ¡no hay puzle que se le resista a Hercule Poirot!

Deducciones

Con la ayuda de todas las pistas que vayas recabando con la observación, interrogatorios y la exploración serás capaz de hacer las más inteligentes y sagaces deducciones y acercarte cada vez más a la identidad del asesino.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Microïds
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1307694
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Jaime Perez Iglesias
11.05.2016 | 13:58
4
Esta muy entretenido
Elisabet Gracia Vázquez
24.02.2016 | 07:21
2
Muy sencillo.
anonimo
02.02.2016 | 13:18
5
como amante de las aventuras gráficas tradicionales estoy deseando probarlo!!! por fin un juego para pensar!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación