PS3 Wonderbook: El Libro de las Pociones - small_image
10.76

Sony

PS3 Wonderbook: El Libro de las Pociones

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.76
 

¿Alguna vez soñaste con ser un mago, una bruja o un hechicero para poder crear tus pociones y hechizos? Pues si tu respuesta es afirmativa, Wonderbook: El Libro de las Pociones se convierte en tu juego preferido.

Wonderbook: El Libro de las Pociones es el segundo título creado en colaboración con la escritora J. K. Rowling tras el exitoso Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Un juego que trae consigo diversión asegurada e infinitas horas de entretenimiento.

Saca el mago que llevas dentro y experimenta con pócimas mágicas y enfréntate a emocionantes desafíos de la mano de Zygmunt Budge. Todo un mundo de magia que cobra vida gracias a la realidad virtual. 

Cualquier niño o niña deseará con locura tener el juego en sus manos, así que no esperes más para hacer realidad uno de sus infinitos sueños.

Únicamente debes saber que para poder jugar a este juego necesitarás tener el Libro Wonderwook, así como el sistema de Play Station Move (cámara PS Eye y mando PS Move). De esta forma, Sony te ofrece 3 maneras distintas de comprar el juego Wonderbook: El Libro de las Pociones, una solamente con el juego; la segunda será el pack del juego, más el Libro Wonderbook; y la tercera donde lo incluye todo, el juego, el Libro Wonderbook, la cámara Move y el Mando Move.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos, voces y manual en español
Desarrollador
Sony
Fecha Lanzamiento
14/11/2013
Género
Aventura
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1202778
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.