Sony

PS3 The Last of Us - Game of the Year Edition


  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Naughty Dog
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Compra obligada para uno de los juegos que promete ser candidato a juego del Año 2013. Increíble historia a mano de Joel y Ellie, dos compañeros de viaje que atraviesan uno de los peores momentos de la existencia humana. Situados en un escenario post-apocaliptico deberán lidiar todo tipo de problemas para conseguir un objetivo que no te pensamos desvelar.

Alucina con The Last of Us, juego 100% acción y aventura con ciertos toques de survival horror. La población ha sido exterminada por una extraña plaga que se apodera del mismo ser humano, convirtiéndolo en seres deformados que deambulan por las ciudades de Estados Unidos. Pero el peligro no queda ahí, los supervivientes se matan entre sí para apoderarse de la escasez de comida y armas, un peligro mucho mayor rendido a la necesidad de sobrevivir a esta situación de desesperación.

¿La principal causa para comprarlo? Se trata de un juego desarrollado para captar la atención de cualquier gamer. Prepárate para vivir un Modo Historia (campaña de 15-17 horas dependiendo del estilo de juego) donde recorrerás multitud de escenarios siguiendo carreteras, atravesando campos y bosques que harán sentirte dentro de la trama. Sin ser un juego que ofrece plena libertad, si deberás explorar los distintos espacios que cruces y… ¿por qué? Pues si realmente pretendes sobrevivir en un planeta donde las cosas escasean, todos los objetos que encuentres, por muy inútiles que sean, se convertirán en aliados que te ayudaran en tus peores momentos. De esta manera, podrás mejorar tus propias armas… un ejemplo: si tienes un simple bate de beisbol y te encuentras una navaja, engánchala a éste y opten un combo mejorado para arrasar con aquello que se interponga en vuestro camino. Aunque la creación de objetos no solo irá ligada a las armas, también a los botiquines de salud entre muchas otras cosas.

Si valoras tu vida, lucha, combate, esa será tu principal misión para sobrevivir al caos. Deberás vigilar tus espaldas de 2 facciones de enemigos muy distintas. Por una banda tendrás a los infectados que se distinguen por los chasqueadores y por los contaminados; y tu segundo peor enemigo serán los de tu especie. Al enfrentarte a ellos tendrás dos vías de ataque, opta por la lucha directa o si lo prefieres idea un plan estratégico de ataque, haciendo uso de las coberturas, las variantes tácticas y la utilización de instrumentos como trampas y técnicas de distracción.

Un escenario donde se mezclan el terror, la angustia, la desesperación y la inquietud. Y es que el motor gráfico del juego brinda los espacios de un realismo brillante, dándole ese toque maravilloso de decadencia que te sumerge en una historia donde no distinguir lo real de lo ficticio.

Qué decir del Modo Multijugador… es indiscutible que semejante entrega no fuera acompañada de un modo multijugador impecable, dando paso a dos modos de juego que se diferencian de cualquier otra campaña ofrecida por títulos del mismo género. Las modalidades que presenta The Last of Us son Supervivencia y Robo de Suministros, para un total de 8 jugadores.

En definitiva, da igual si has de ahorrar, dejar de fumar o no salir de fiesta para poder comprártelo. Solamente importa que este sea uno de los próximos juegos que decore tu estantería. Espero que no seas capaz de ser el último en comprarlo, me apostaría dinero del Monopoly a que tus amigos o vecinos ya lo tienen.  

La Edición GOTY incluye el contenido adicional del Season Pass.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Naughty Dog
Nº de Jugadores Online
8
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1261163
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación