PS3 The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition - Essentials - small_image
PS3 The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition - Essentials
17.99

Koch Media

PS3 The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition - Essentials

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.99
 

Uno de los juegos de rol más populares de Bethesda Game Studios. The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition regresa para ofrecerte un pack ultra completo, que incluye el juego original, más tres expansiones del mismo. Prepárate para un épico RPG con el que pasarás largas horas de juego frente a tu consola.


Juego The Elder Scrolls V: Skyrim
Adéntrate en el reino de Skyrim, donde tendrás que explorar montones de escenarios peligrosos y llenos de enemigos. Una auténtica aventura que no te dejará insatisfecho. Descubre de forma libre todo el paisaje y disfruta al máximo de tu experiencia de juego, ya que cuentas con 40km cuadrados de territorio para investigar y donde cumplir un sinfín de misiones, tanto principales como secundarias.

El motor gráfico te brinda una brutal realidad donde podrás disfrutar de increíbles paisajes repletos de mazmorras, cuevas, minas y sin olvidar la fauna y flora con la que podrás interactuar. Por otra parte, a medida que vayas ganando puntos de experiencia podrás ir ganando niveles en general (hasta 50), además de poder optimizar a tu personaje con nuevos puntos de salud, aguante físico, aumentar la capacidad mágica o mejorar sus habilidades.


Expansión Dawnguard
Primer DLC descargable. Te ofrece una experiencia de juego aproximada de 10 horas. En ésta se desarrolla la presencia de los vampiros, una facción algo inexistente en el juego original. Prepárate para explorar escenarios inéditos con esta nueva campaña donde podrás elegir si combatir o aliarte junto a los vampiros.


Expansión Hearthfire
Con el segundo DLC podrás comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y todo lo que quieras. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.


Expansión Dragonborn
Una de las expansiones más esperadas por los seguidores de la saga. Skyrim – Dragonborn da la oportunidad de poder explorar en profundidad el carácter de Sangre de Dragón del protagonista. Con él viajarás a Solstheim, nueva zona independiente donde llevarás a cabo intrigantes misiones. Además, encontrarás gran número de enemigos inéditos, pequeños puzles para resolver y épicas batallas en las que demostrar toda tú valía.

¿Listo para esta gran aventura?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en inglés
Desarrollador
Bethesda Softworks
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1259373
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.