Namco Bandai Games

PS3 Tales of Xillia D1 Edition


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepárate para vivir en persona un trepidante viaje junto a una de las apuestas más fuertes de la compañía Namco Bandai, Tales of Xillia. Un juego que viene a enamorar a cualquier fan de la saga y a todos aquellos gamers de los JPRG.

Tu aventura comenzará con los catastróficos acontecimientos en el Reino de Rashugal, donde un extraño artefacto se ha instalado para absorber todo el maná del mundo, un hecho realmente peligroso que puede acabar con éste.

Conscientes del daño que ésto puede provocar al mundo, el joven estudiante llamado Jude Mathis, y Milla Maxwell, una misteriosa mujer acompañada por cuatro entes invisibles, emprenderán una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Lleva a cabo la misión de salvar el mundo con el personaje que prefieras, Jude Mathis o Milla Maxwell. Lo mejor es que el desarrollo de la historia parte de dos puntos de vista distintos en función del protagonista, lo que otorga acontecimientos y experiencias exclusivas que solo aparecerán jugando con cada uno de ellos. Será obligación gozar de estas dos historias para entender y comprender todos los entresijos de éste extraño suceso.

Pero el punto estrella de esta nueva entrega será la última versión de batalla, “dual raid linear motion battle system”. Un sistema de combate más dinámico que te permite vincular a dos personajes para formar un equipo en términos de ataque, defensa y apoyo. Además disfrutarás de batallas más tácticas cambiando a miembros del grupo por miembros de apoyo, incluso durante la batalla. ¡Explota al máximo tu experiencia de juego junto a tus amigos! Hasta 4 personas podrás disputar emocionantes combates, donde solo el mejor podrá autoproclamarse campeón.

Y… aún no sabes lo mejor, la edición Tales of Xillia D1 Edition incluye:

  • El juego.
  • Libro de Arte de 44 páginas con arte original del equipo de desarrollo.
  • Banda sonora original del juego.

 

¡No esperes más para tener en tus manos una reliquia como Tales of Xillia!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Formato de juego
Otros
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Número de artículo
Número de artículo
1197416
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación