Koch Media

PS3 Resident Evil: Revelations


  • Desarrollador : Capcom
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
18.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Te advierto, vas a pasar miedo de verdad! Resident Evil vuelve con una nueva entrega repleta de novedades y con un mejorado motor gráfico. Increíble “survival horror” con el que no podrás ni dormir.

Métete de lleno en una aventura que empieza con la búsqueda de Chris Redfield y Jessica Sherawat en un misterioso barco. A partir de aquí, prepárate para vivir una trama argumental precedida por escalofriantes acontecimientos que tendrán relación con una organización bioterrorista, llamada Veltro. Un nuevo virus está latente, mucho más destructivo y amenazador que los anteriores, éste es T-Abyss.

Ponte en la piel de Jill, Chris, Jessica, Parker, Keith y Quint para llevar a cabo una historia llena de horror, angustia, agonía y escalofriantes escenas. Explora hasta perderte bajo la tenue luz de los escenarios, y sé capaz de sobrevivir a la horda de enemigos que se enfrente al pelotón. Tendrás una gran variedad de armas, pero no empieces a cantar victoria. La escasa munición de tus pistolas, rifles o escopetas hará que en varias ocasiones tengas que recurrir al arsenal de armas secundarias, como cuchillos o los señuelos de B.O.W. Algo positivo, es que tendrás la posibilidad de optimizar tus armas para convertirlas en auténticas máquinas de matar.

Entre sus novedades encontrarás mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales como un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto. Para los que no sepan que es el Modo Asalto, se trata de horas extras de juego que podrás activar una vez acabes la campaña principal.

Resident Evil: Revelations lanzado anteriormente para la consola portátil 3DS, consiguió ser considerado como una de las mejores entregas de la terrorífica saga. ¡En definitiva, cómpralo o serás el único que no lo tenga!
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Capcom
Número de artículo
Número de artículo
1183788
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación