PS3 Persona 4 Arena Ultimax - small_image
PS3 Persona 4 Arena Ultimax

Koch Media

PS3 Persona 4 Arena Ultimax

Escribir una opinión
 

En Persona 4 Arena Ultimax, una vez más, el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de que llegue el fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo.

Al elenco de personajes originales se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikama y muchas otras.

Sin embargo, en su intento de vencer en el torneo y evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana.

Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucran en el torneo P-1 Climax.

Persona 4 Arena Ultimax cuenta también con un nuevo tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente la forma en que luchan. 
Esta nueva inclusión ofrece un nuevo nivel de profundidad de las mecánicas de lucha y hace hincapié en el hecho de aupar a P4AU como un juego de torneos de lucha a gran escala.

Tanto si eres un recién llegado como si eres un jugador experimentado, seguro que encuentras un personaje cuyo estilo de lucha encaje contigo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en inglés
Desarrollador
Arc System Works
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1255512
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app